martes, 1 de septiembre de 2015

INAUGURÁN EXPOSICIÓN Y VENTA DE REBOZOS COMO PARTE DE LAS FIESTAS PATRIAS.


A efectuarse del 1 al 11 de septiembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura

Uruapan, Michoacán; martes 01 de Septiembre del 2015.- Como parte de las actividades artísticas y culturales que enmarcan al programa de Fiestas Patrias 2015, este martes fue inaugurada en las instalaciones de la Casa de la Cultura la exposición y venta de rebozos por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González y el presidente de la H. Junta Cívica y Patriótica 2015, Jesús Flores Paz.

Actividad que se desarrollará desde hoy hasta el día 11 de septiembre en este inmueble, en donde se exhibirán y comercializarán prendas artesanales de las comunidades de Ahuiran, Aranza, Angahuan, Boca de la cañada y del municipio de la Piedad.

En su mensaje Víctor Manuel Manríquez agradeció a los integrantes de la H. Junta Cívica y Patriótica 2015 el esfuerzo y la dedicación para llevar a cabo unas fiestas patrias a la altura de la sociedad uruapense.

Acompañado por su esposa, la señora Gema del Río Ambríz; el Síndico Municipal, Ignacio Campos Equihua, los regidores Guillermo Pérez, Marco Antonio Flores Mejía, Eduardo Urtíz Araujo, Adriana Magaña Madrigal y Luís Gallardo Téllez e integrantes de la H. Junta Cívica y Patriótica 2015, reconoció que con los pocos recursos con los que se cuenta en la administración pública, se ha preparado un programa artístico, cultural, deportivo y cívico de gran nivel para Uruapan, a fin de que sus habitantes vivan con fervor este mes patrio.

Tras realizar el corte del listón inaugural, el edil junto con su señora esposa apreció las obras de arte, elaboradas por mujeres artesanas de Michoacán, mismas que se exhiben y comercializan en el salón de piano de la Casa de la Cultura a partir de hoy en horario de 10:00 a 19:00 horas y hasta el próximo 11 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario